CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Manu Alaux en el Turismo Regional de la mano de Claverie3 & JW Motorsport

Febrero 24, 2021

Así fue indicado en las redes sociales por el piloto pigüense, y será compañero de equipo de Eloy Huarte y Rodrigo Fernández.  

Hoy quiero compartir con todos ustedes la confirmación de que estaré integrando el Claverie3 & JW Motorsport en el arranque de la temporada 2021 del Turismo Regional.
No son momentos fáciles para la práctica del automovilismo, por eso quiero agradecer al equipo por abrirme las puertas después de la experiencia del año pasado, a los sponsors que se nos han apoyado desde el inicio del proyecto y a los que se sumaron en estos días, a los amigos y a la familia por el apoyo incondicional, por el aliento y el acompañamiento de siempre.
Este regreso era muy esperado por mi desde hace mucho tiempo, por eso y como siempre lo hice, trataré de dar lo mejor para todos ustedes" indicó el piloto pigüense.
 
Mientras se van perfilando los participantes confirmados que tendrá la primera competencia los días 13 y 14 de marzo en el Autódromo Ezequiel Crisol de la ciudad de Bahía Blanca, ya se puede anticipar que Agustín Pérez Meler  inicia su primera temporada en la categoría conduciendo un  VW Gol con atención del VSR y motores del LCV Racing.
 
También el subcampeón de la categoría, Juan Aranega, estará presente en la inauguración de la temporada sobre
un VW Gol con la atención del LCV Racing en el motor y Vallasciani Competición en el chasis.
 
foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
dass