LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Habrá campeonato oficial 2021 de la Liga Regional de Fútbol

Febrero 24, 2021

Así se resolvió en la reunión realizada en nuestra ciudad este martes con la presencia de 10 clubes (los 4 de Pigüé, los 2 de Tornquist, los 2 de Puan y los 2 de Carhué) y el presidente del consejo directivo Ernesto Palenzona, se dispuso enviar una nota a la Liga Regional de Fútbol solicitando la realización de un campeonato oficial respetando las pautas según la situación del COVID-19.

Este miércoles el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez abrirá la inscripción para participar en el campeonato oficial 2021 de Primera, Reserva y divisiones inferiores. El 15 de marzo se realizará en la sede liguista una reunión de presidentes para diagramar la forma de disputa y realizar el fixture correspondiente.

fuente: facebook Claudio Marcelo Meier. 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra