LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Fin de semana con travesías 4 x 4 en Don Adile.

Febrero 25, 2021

EL venidero fin de semana en el distrito de Tornquist se realizará esta competencia todo terreno, adonde participarán de nuestra ciudad Roberto Antonucci, su señora Natalia Ullman, junto a uno de sus hijos, Rodrigo Antonucci y a Martín.

El próximo 28 de febrero se realizará, en el Paso Don Adile, la travesía 4x4. En diálogo con Noticias Tornquist, Andrés Rodríguez, integrante del proyecto, brindó detalles sobre inscripciones y el pago de las mismas, y los protocolos que se implementarán. 

La travesía 4x4, realizada en todos los meses de diciembre y febrero de cada año, se vio interrumpida a causa de la pandemia. Luego de reiterados intentos para solicitar la habilitación pertinente al municipio, finalmente, el domingo 28 de febrero se llevará a cabo la travesía con todos los protocolos de seguridad correspondientes y sin asistencia del público. 

Las inscripciones, que tendrán un coste de $2.000, podrán ser abonadas mediante CBU o Cuenta DNI, encontrándose abiertas hasta el jueves 25 de acuerdo a la cantidad de inscriptos. 

El evento, que tendrá lugar dentro un predio municipal, contará con inspectores al ingreso del mismo que constaten la entrada de quienes hayan solicitado la inscripción, con la debida toma de temperatura. Asimismo, se solicita que el resto del público no se haga presente el fin de semana del sábado 27 y domingo 28 para evitar, por cuestiones de sanidad, conglomerado de personas. 

“Agradezco al grupo de personas que se pone la camiseta y trabaja para que esto se siga haciendo. Tenemos un predio hermoso que es halagado por las personas que vienen a participar”, expresó.

Reiteramos que, el domingo 28 de febrero, se llevará a cabo la travesía 4x4 sin público presente. Con un total de 40 cupos, las inscripciones se realizarán hasta el jueves 25 con un costo de $2.000 y se podrán abonar mediante CBU o Cuenta DNI. 

fuente: www.noticiastornquist.com.ar

foto: archivo.

 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU