Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

TN Clase 2 - Gomez Fredes se prepara para la competencia en Bahía Blanca.

Febrero 25, 2021

El pigüense Fernando Gómez Fredes será uno de los pilotos de la Clase 2 del Turismo Nacional que tomará contacto tempranamente con el asfalto del “Ezequiel Crisol” con el Nissan March del GR Competición.

A horas del comienzo de la actividad oficial en el marco de la apertura del certamen 2021 indicó: “Vamos a trabajar en las pruebas previas al arranque del fin de semana. En la parte mecánica el equipo ha trabajado mucho en este receso, se hicieron trabajos importantes porque el auto había llegado muy dañado en la última competencia de San Juan. Hubo que reparar un lateral completo desde la parte estructural y de chapa, reforzando y cambiando algunos caños de la jaula, para después hacer un repaso generalizado por todo el año de trajín y que va desgastado el auto”.

“La idea de la prueba es poder controlar el correcto funcionamiento del auto y ver como se encuentra el circuito porque, lógicamente, ha cambiado con respecto al trazado del año pasado. Se han hecho algunas obras en los pianos y en el ingreso a la recta principal, y seguramente también el grip sea otro porque el estado del circuito ha mejorado, lo que permitiría tener una condición de piso más estable para poder trabajar en la puesta a punto” agregó Gómez Fredes, que este fin de semana será cuasi local.

“Tenemos cifradas esperanzas en que todo funcione bien, que podamos mejorar la performance y que podamos ser protagonistas en el fin de semana, para devolver un poco el acompañamiento de los sponsors, amigos y mi familia” sostuvo en el final.

fuente y foto: facebook Fer Gómez Fredes

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio
dass