CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Locos Por el Fútbol - Foto Time ganó la rueda regular con puntaje ideal.

Febrero 28, 2021

Tras la goleada ante Tornería Fredi, este sábado por la 7ma y última fecha de la fase clasificatoria, Foto Time se quedó con el cien por ciento de los puntos.  

FG Electromecánica, Agrosol El Fortín, Ettonazzem, FM de la Ciudad - Elásticos Cabrera y Pieles El Vasquito, los otros cinco equipos que permanecen en competencia en ruedas de play off.

Resultados 7ma fecha:

Agrosol El Fortín 3 El Rinconcito Mandale Fruta 2 - Ramón Medina x2 y Juan Pablo Pomies (A), Carlos Dïaz y César Heffner (ER)

Foto Time 8 Tornería Fredi 1 - Walter Chávez (5), Rodolfo Mansilla (2) y Hernán Higueras (FT), Javier Centurión (TF)

FG Electromecánica 1 Ettonazzem 0 - Gol de Sebastian Deni

Fm De la Ciudad - Elásticos Cabrera 1 - Pieles El Vasquito 0 - Gol de Pablo Ruckert

Foto Time lider con 21 unidades, 2° Fg Electromecánica con 18, 3° Agrosol El Fortin con 12, 4° Ettonazzem con 12, 5° Elásticos Cabrera - Fm de La Ciudad 10, 6° Pieles El Vasquito con 6, 7° Tornería Fredi con 4, 8° El Rinconcito cerró sin unidades. 

Goleadores: Walter Chávez (FT) es el máximo artillero con 21, seguido por Rodolfo Mansilla (FT) con 11, luego Daniel Poncela de FG con 8, 4° Fabián Besada (Agrosol) , Guillermo Muzzolon de El Vasquito con 6, 6° Mario Domenicale de Elásticos Cabrera y Sebastián Deni (FG) con 5, 8° Javier Montenegro (E) y Cristian Bellendier (FT) con 4 en la cima de goleadores del torneo senior comercial. 

Los cuartos de final a jugarse el venidero fin de semana:

Agrosol El Fortín vs Pieles El Vasquito

Ettonazzem vs Fm de La Ciudad - Elásticos Cabrera

 Cabe aclarar que tanto Foto Time como su escolta, primero y segundo clasificaron directamente a las semifinales.

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
casa silvia