FallecimientoFALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásico

Récord de movimiento en el puente San Roque González de Santa Cruz en Misiones

Enero 06, 2016

El delegado de la Dirección Nacional de Migraciones, Ricardo Daniel Domínguez, manifestó que además del paso entre Posadas y Encarnación a través del viaducto, el cruce en tren se fue incrementando a pesar de las bajas que surgieron durante el tiempo que estuvo inhabilitado y por los días de paro. “Este medio de transporte representa casi el 10% del movimiento que se registra en el viaducto internacional”, dijo, al tiempo que ejemplificó que en noviembre por el puente pasaron 782.613 personas y en el tren, 72.351.


El funcionario confió que lo normal es que antes de la Navidad se registren muchas salidas y después de Año Nuevo se produzcan muchas entradas. “Ahora las colas se registran del lado paraguayo. En los momentos pico pueden llegar a permanecer dos horas y media a tres horas de cola. Es normal en esta época del año, básicamente porque vienen muchos residentes paraguayos de la Argentina a pasar las fiestas a su país, y regresan para esta época del año”.
 
Domínguez, quien tiene a su cargo un total de 21 pasos fronterizos, insistió que se incrementó el movimiento sobre todo porque hay mucha gente de Paraguay que va hacia Brasil.
 
Admitió que el movimiento también se duplicó en las distintas fronteras misioneras como San Javier, Panambí, Alba Posse o El Soberbio, que son los que se manejan con el servicio de balsas. 
FUENTE: PRIMERA EDICION 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
dass