LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

La AD Centenario cierra su estadio por casos de Covid 19 en jugadores y dirigentes.

Abril 10, 2021

 El partido donde el equipo donde milita el pigüense David Fric ante Juventud de Alpachiri por el momento no se jugará.

La semana pasada la Asociación Deportiva Centenario había tomado la decisión de suspender la actividad en formativas de básquet luego de varios casos de coronavirus en árbitros que estuvieron en partidos jugados en la localidad.

Pero el plantel de primera división no es ajeno tampoco a la pandemia actual y a contagios previos en planteles de otros clubes que se encontraban en cuarentena. Hoy se conoció que dos jugadores de primera de la ADC dieron positivo, al igual que dos dirigentes, un integrante del cuerpo técnico y cinco personas que integran las formativas.

Ante esto la Comisión Directiva decidió que la cancha de básquet se cierre a todo tipo de actividad hasta nuevo aviso, por lo que el partido previsto para el domingo de local ante Juventud Alpachiri de la Pampa, por el Torneo Federal, no se jugará.

Se aguardaban novedades de la CABB respecto a próximos partidos porque clubes de otras provincias también se encuentran en situaciones similares con jugadores aislados.

fuente: www.centenariodigital.com

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar