CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

La Justicia ordenó la intervención de la Federación de Básquet de la Provincia

Abril 11, 2021
A raíz de distintas irregularidades denunciadas a lo largo del año pasado por varias asociaciones, la Justicia dispuso la intervención de la Federación de Básquetbol de Buenos Aires. Fue una decisión de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, organismo dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.-  Según la resolución la medida es de carácter “preventiva” y tiene como objetivo “normalizar” el funcionamiento de la FBPBA ante las denuncias elevadas por un bloque de asociaciones que se erigieron como opositoras (“Federación por Todos”, integrado también por la Asociación Bahiense) ante el oficialismo encabezado por el presidente Miguel Ángel Chami (“CABB entre Todos”).

Al mismo tiempo se designó como interventor a Carlos Eugenio Navajas, un contador público de La Plata (asociación y ciudad donde se radicó la denuncia) para llevar a cabo la tarea en un plazo de 90 días.

Las asociaciones denunciantes reclaman la impugnación de la asamblea del año pasado que ratificó a Chami en su cargo y que no contó con la participación de las primeras por haber sido desafiliadas.

Según pudo saber “La Nueva.” esta noche, en la ABB ya tenían conocimiento de la decisión judicial desde hace unos días. Sólo aguardaban la designación del interventor. (La Nueva)

 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar