Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

F 3 Metropolitana - Gianfranco Bárbara ganó la 2da final en La Plata.

Abril 11, 2021

El piloto de Capital Federal se impuso sobre el piloto de Chacabuco, Esteban Mancuso. Cerró el podio el neuquino Valentín Jara.  

Dos veces Gianfranco Bárbara tuvo que superar en las dos últimas vueltas a Esteban Mancuso, la primera con bandera amarilla, le obligó a devolver la posición y después, volviendo a acelerar volvió a superar al piloto de Chacabuco y se quedó con el 1° lugar del podio.

La bandera a cuadros flameó ante las tres primeras llegadas, Bárbara, Mancuso y Jara que suma puntos y mantiene las expectativas de campeonato.

El piloto de Eduardo Castex, Blas Sefchek  no pudo largar la 2da final por problemas eléctricos, lo hizo desde bóxes, ocupando el último lugar, llegando 13°.

La primera final sabatina había sido ganada por Lucio Galvani, segundo fue Blas Sefchek y 3° Gabriel Raseto.

Campeonato: Mancuso: 345, Sefchek 304, Jara 283.5, Bárbara 252. y Hermida 251 los primeros puestos de la categoría formativa.       

foto: archivo.

 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
Alexa
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO