Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Super Tc 2000 - Matías Rossi se quedó con la 3ra fecha en Alta Gracia.

Abril 12, 2021

Franco Vivian y Bernardo Llaver completaron el podio.El bonaerense Matías Rossi, con Toyota Corolla, ganó hoy la tercera fecha del Súper TC2000 en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, tras ausentarse una carrera por contraer Covid-19.

   El oriundo de Del Viso, que partió 6º, alcanzó así su tercer triunfo en el escenario de Alta Gracia, tras dejar atrás a su compañero de equipo, el porteño Franco Vivian, ganador ayer de la carrera clasificatoria, y al mendocino Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze).

 Detrás arribaron el tandilense Leonel Pernía (Renault Fluence), el bonaerense Emiliano Spataro, a bordo del Corolla del brasileño Rubens Barrichello -no pudo viajar desde su país por el cierre de fronteras-, y el santafesino de Las Parejas, Facundo Ardusso (Honda Civic).

   Completaron los diez primeros el arrecifeño Agustín Canapino (Cruze), el mendocino de Guaymallén, Julián Santero (Toyota), el quilmeño Damián Fineschi, y el nuevejuliense Tomás Cingolani, ambos con Renault Fluence.

   Corridas tres pruebas del Súper TC2000, lidera la tabla Pernía con 59 puntos, seguido por Rossi (58), Canapino (42), Santero (39), Vivian (39) y Ardusso (38).

   La cuarta fecha del Súper TC2000 y el TC2000 se llevará a cabo el 2 de mayo en el autódromo bonaerense de San Nicolás.

fuente: www.lanueva.com

foto: super tc 2000 facebook 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS