Rally - Mala fortuna para Fernando Alustiza en Plaza Huincul. Rosario Puerto Belgrano único representante de la Liga del Sur en el Regional Amateur. Turismo Regional - Fabricio Balogh intentará repetir en Pigüé. TC del SudOeste - Marcos Lecomte se apresta para la 1ra fecha en nuestra ciudad. Sport Prototipos . El pringlense González llega en la punta del torneo al Ciudad de Pigüé.

Turismo Pista Santacruceño - Emiliano González resultó 2° en Río Gallegos.

Abril 12, 2021

En la vuelta del automovilismo al autódromo José Muñiz, el pigüense radicado en la ciudad austral se quedó con el 2° puesto del TPS, habiendo logrado la pole sabatina, siendo 2° en su serie.

La música de los motores subió su volumen y pegó la vuelta en Río Gallegos: este domingo finalizó la disputa de la primera fecha de las competencias oficiales organizadas por el Automóvil Club Río Gallegos. Fueron cinco las categorías que disputaron el premio 33° Aniversario Bulones Sur en el autódromo local José Muñiz.

Con enorme expectativa y el público teniendo que verlo -como pudo- desde afuera del perímetro del circuito, el regreso fue un total éxito.

En primer turno fue largada para la Fórmula Santacruceña. Desde la misma, Franco Pacheco logró superar a Candela Riestra para lograr cruzar primero la bandera a cuadros. Completó el podio Alejandro Oyarzo. Enseguida, a pesar de tener sólo siete autos, el Stock Patagónico corrió y Jorge Ramps se llevó la disputa. Lo siguieron Eduardo Núñez y Nicolás Fernández.

Luego, el circuito le perteneció al Fiat Uno 1600 que tuvo a Marcos Ortiz llevándose la consagración. Pablo Gómez y Jesús Leguizamón se ubicaron en el segundo y tercer lugar respectivamente. Después, en la categoría que más autos (16) tuvo en escena para la final, la Monomarca 1300 presentó a Ricardo Garay como ganador, mientras que William Bull (2°) y Marcelo Sebastianelli (3°) se sumaron al podio.

En última instancia, cerrando una jornada a puros fierros, el Turismo Pista Santacruceño ubicó a Gustavo Luques en la cima. Lo siguieron Emiliano González y Brian Halvorsen.

fuente: www.laopinionasutral.com.ar

foto: Pistas Bajo Cero Facebook

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
dass
Go & Go Pizzeria
Alexa