LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Secuestraron cocaína y dinero en poder de dos piguenses en el ingreso a Bahia Blanca, km 8 de RN 33

Abril 22, 2021
Cocaína y dinero en efectivo secuestró la policía durante un operativo realizado ayer en el acceso a nuestra ciudad por la ruta 33, informaron fuentes oficiales.
El procedimiento fue realizado poco después de las 17 de ayer , en el kilómetro 8, cuando efectivos de la Policía Vial interceptaron un rodado Renault 9, de color gris, en el que viajaban dos hombres oriundos de Pigüé.
Los voceros explicaron que los efectivos identificaron a los ocupantes y procedieron a requisar la unidad, hallando un envoltorio con 41 gramos de clorhidrato de cocaína y una importante cantidad de pesos y dólares.
También se procedió al secuestro de teléfonos celulares, los que serán analizados por peritos especializados.
Ambos sujetos, cuyas identidades no trascendieron, quedaron a disposición de la UFIJ Nº 19, del doctor Mauricio Del Cero.
 
( foto archivo solo a modo ilustrativo )

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass