Nos despedimosLRF - Martín Prost será refuerzo de Peñarol en este 2026.Lautaro Martínez jugó pocos minutos pero fue vital para el triunfo del Inter. Lluvia de goles: Independiente venció a Everton por la Serie Río de La PlataAFA - Marino Hinestrosa es el primer refuerzo de Boca Juniors

Secuestraron cocaína y dinero en poder de dos piguenses en el ingreso a Bahia Blanca, km 8 de RN 33

Abril 22, 2021
Cocaína y dinero en efectivo secuestró la policía durante un operativo realizado ayer en el acceso a nuestra ciudad por la ruta 33, informaron fuentes oficiales.
El procedimiento fue realizado poco después de las 17 de ayer , en el kilómetro 8, cuando efectivos de la Policía Vial interceptaron un rodado Renault 9, de color gris, en el que viajaban dos hombres oriundos de Pigüé.
Los voceros explicaron que los efectivos identificaron a los ocupantes y procedieron a requisar la unidad, hallando un envoltorio con 41 gramos de clorhidrato de cocaína y una importante cantidad de pesos y dólares.
También se procedió al secuestro de teléfonos celulares, los que serán analizados por peritos especializados.
Ambos sujetos, cuyas identidades no trascendieron, quedaron a disposición de la UFIJ Nº 19, del doctor Mauricio Del Cero.
 
( foto archivo solo a modo ilustrativo )

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )