Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Manfredi se prepara para la primera jornada forrajera

Enero 11, 2016

Los días 27 y 28 de abril de 2016 el INTA Manfredi, será  la sede de la séptima edición de la Jornada Nacional de Forrajes Conservados, un evento de capacitación y demostraciones a campo que se convirtió en la cita obligada para productores de carne y leche que transitan el camino hacia la intensificación de la ganadería.

Otro de los espacios que permaneces en el evento es la Clínica de Forrajes Conservados y de Subproductos de la Industria, coordinada por referentes del tema.

Todas estas actividades estarán acompañadas por la exposición semiestacionaria donde más de 50 empresas de maquinaria, insumos y servicios estarán mostrando las últimas novedades y avances en la materia.

El evento es con acceso libre y gratuito y está dirigido principalmente a productores, técnicos, asesores y estudiantes avanzados. Mayor información y programa de la jornada de capacitación: www.cosechaypostcosecha.org

FUENTE: NOTICIAS AGROPECUARIAS.COM

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )