LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Melconián se reunió con productores del NOA

Enero 11, 2016

El Presidente del Banco Nación BNA), Carlos Melconian, y el diputado de Cambiemos, Facundo Garretón, se reunieron hoy con productores agropecuarios del noroeste argentino, para evaluar las principales problemáticas del sector y analizar líneas de trabajo conjunto, informaron en la entidad financiera nacional.

“El encuentro fue muy positivo. Estamos reuniéndonos con todos los sectores, analizando problemáticas y las posibles soluciones a aportar desde el Banco”, enfatizó Melconian.

El titular del BNA explicó que con este tipo de encuentros se busca volver "a cumplir con lo que demanda nuestra Carta Orgánica: estar al lado del que invierte, produce y trabaja todos los días por una Argentina más grande”(Noticias AgroPecuarias).

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio
dass
SODA SAN MARTIN