Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

El Mid bonaerense presentó sus nuevas autoridades con la participación de Rogelio Frigerio

Mayo 03, 2021
Con la conducción del Presidente del Comité Nacional desarrollista Juan Pablo Carrique y la presencia del ex ministro del Interior Rogelio Frigerio los nuevos mandatarios provinciales aprovecharon para analizar la realidad provincial y Nacional junto a referentes distritales.
Las elecciones se llevaron a cabo en el mes de marzo y proclamaron a Fabio Carlos Bollini, actual Secretario de Obras Públicas de la ciudad de Bragado, como presidente, Jorge Salomoni vicepresidente primero, Natalí Pavioni vicepresidenta segunda, Dante Montero Secretario General, Juan Carlos Carrique Secretario de Organización, Natalia Chacón Secretaria de Acción Política y Andrea Lasarte Secretaria de Finanzas.
En la reunión el presidente del Comité Nacional aprovechó para felicitar a las nuevas autoridades: “Hemos constituido el partido en más de 80 distritos de todas las secciones electorales lo que implica que la emblemática Lista 1 estará en condiciones de tener candidatos propios en las próximas elecciones legislativas, esto es fruto de un gran esfuerzo que debemos sostener para la recuperación y el fortalecimiento de todo el partido a nivel nacional”.
Por su parte Rogelio Frigerio felicitó a las nuevas autoridades y a los organizadores por la decisión de comenzar a reconstruir el partido del Desarrollo; “Nuestro país debe retomar una nueva agenda de desarrollo en todo el territorio nacional y el MID puede ser un actor protagónico en la construcción de esa alternativa”.
Frigerio de estrecho vínculo con la actual conducción del Comité Nacional aprovechó para conversar con los referentes provinciales que pretenden tener un espacio en las próximas legislativas.

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS