Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Tres piguenses quisieron eludir el control policial en Puan y los detuvieron con

Mayo 02, 2021
El parte con firma del Comisario Javier Zwenger, Jefe Policía Comunal Puan, indica que el pasado viernes, siendo las 13:40 y en circunstancias que personal policial realizaba recorrido preventivo de faltas y delitos en general en zona urbana de Puan, divisan circular un vehículo Renault 12 con tres ocupantes en actitud sospechosa y por medio señas y sirena se le dio la voz de alto para ser identificados, tras lo cual emprenden fuga haciendo caso omiso al requerimiento policial generando persecución por camino vecinal zona rural siendo interceptados a seis kilómetros de este medio, lográndose aprehensión e identificación de tres masculinos mayores de edad oriundos de la vecina ciudad de Pigüé.
Al momento de la detención, los tres aprehendidos se mostraron en todo momento alterados y hostiles, amedrentando con personal policial actuante. Al momento de la requisa del rodado, en virtud que se procedería al secuestro por carecer de documentación, se encontraron en el interior cigarrillos de marihuana, por tal acontecimiento se labran actuaciones judiciales caratuladas Desobediencia, Resistencia a la Autoridad, Infracción Ley 23737 (de droga) e Infracción Ley 24.449 (Ley de Tránsito) con la injerencia de Fiscalías Bahía Blanca quienes resolverán situación de los aprehendidos. No fueron informados a la prensa  los nombres de los involucrados.-
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN