LRF - Peñarol se trajo una victoria de Coronel Suárez y sigue con chances. LRF - RESERVA - Independiente de Rivera finalista del apertura. LRF - Inferiores - En todas las categorías, Club Sarmiento ganó en Carhué. Liga Tres Lomas - Villa Del Parque con Alejandro González visita al líder. Turismo Regional - El viedmense Fabricio Balogh es el líder del campeonato.

LA PAMPA: VUELVEN A PEDIR PERMISOS PARA INGRESAR A LA PROVINCIA

Mayo 07, 2021
Nuevamente los policías de los puestos camineros comenzaron a solicitarlo sin excepción a los automovilistas y personas que ingresan a la provincia. - Aclaran que los ingresantes no deben hacer cuarentena.-
El gobierno de La Pampa pidió a los policías de los puestos camineros que vuelvan a pedir los permisos para ingresar a la provincia desde hace unos días a las personas que circulan por las rutas provinciales. El crecimiento de casos de coronavirus con la segunda ola en La Pampa provocó que se ponga en práctica nuevamente el permiso para ingresar que había quedado en desuso desde el año pasado.
 
Los policías de los puestos camineros comenzaron a solicitarlo sin excepción a los automovilistas y personas que ingresan a la provincia. La situación generó alguna confusión: en el formulario que se rellena en el sitio oficial (https://permisos.lapampa.gob.ar/) todavía figura la inscripción que indica que los ingresantes tendrán que cumplir una cuarentena en la provincia.
 
“Quedó en el sistema. Lo tenemos que corregir. Pero no hay cuarentena”, aclaró este jueves una fuente del ministerio de Seguridad, consultada por El Diario.
 
“En algunos lados de la partida figura que es con cuarentena. Pero no hay nada de eso”, reafirmó.
La gestión de permisos, por ejemplo de estudiantes que piensen visitar a sus familiares el fin de semana largo del fin de semana, permitió detectar el error.
 
Los permisos para ingresar a La Pampa se pusieron en práctica el año pasado, después de que el gobierno provincial permitiera el ingreso después de meses de estar cerrada la provincia por la pandemia. Se hizo sobre fines de año, cuando habían proliferado las protestas para que “abran La Pampa”.
 
Después de un tiempo, los controles se relajaron y en algunos puestos camineros se dejó de pedir. Pero con la gravedad de la segunda ola de la pandemia en la provincia, los funcionarios del área bajaron la orden de que se vuelva a solicitar sin ningún tipo de excepción. Entre otras cosas, la herramienta permite tener la trazabilidad de las personas que entran a la provincia.
 
(Diario de La Pampa - diarioderivera.com.ar )

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar