Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Tres argentinos juegan en el ATP de Roma.

Mayo 11, 2021

Scharwtzman, Del Bonis y Poderoska compiten en el torneo de tenis italiano. 

Diego Schwartzman y Nadia Podoroska harán su presentación en en el Abierto de Roma; mientras que Federico Delbonis tratará de prolongar su buen momento en el polvo de ladrillo del Foro Itálico, donde ayer Guido Pella decidió no presentarse a pocas horas del debut frente al húngaro Marton Fucsovics, ya que el bahiense volvió a sentir molestias en la zona de la cadera.

”El Peque”, número 10 del ranking mundial desde este lunes, hará su debut en el torneo frente al canadiense Felix Auger-Aliassime (21), alrededor de las 9.30 de Argentina.

El jugador norteamericano venció en primera ronda al serbio Filip Krajinovic por 6/3, 6/7 y 6/4, mientras que el porteño hará su presentación directamente en la segunda instancia.

Schwartzman venció a Auger-Aliassime en las semifinales del ATP de Colonia, en el único enfrentamiento entre ambos en el circuito.

A continuación del partido del “Peque”, Delbonis (64) se medirá con el belga David Goffin (13), que eliminó al italiano Salvatore Caruso 3/6, 6/4 y 6/0.

El único antecedente entre ambos terminó a favor del tenista europeo en las semifinales de la Copa Davis 2015.

Delbonis venció este lunes en primera ronda al ruso Karen_Kachanov, mientras que Guido Pella se retiró antes de su juego frente a al húngaro Marton Fucsovic por una molestia en el aductor derecho.

El Masters 1000 de Roma se juega sobre polvo de ladrillo con premios por 2.082.960 euros y tiene como primer preclasificado al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, que retorna al circuito tras su ausencia en Madrid.

Tres argentinos fueron campeones en la capital italiana: Guillermo Vilas (1980), José Luis Clerc (1981) y Alberto Mancini (1989). El español Rafael Nadal, segundo sembrado de esta edición, es el más ganador del torneo con 9 títulos (2005, 2006, 2007, 2009, 2010, 2012, 2013, 2018 y 2019).

La tenista argentina Nadia Podoroska se clasificó para la segunda ronda del abierto de Roma, tras imponerse sobre la alemana Laura Siegemund por 2-6, 7-6 (7-3) y 6-1, y su próxima rival será la gran campeona estadounidense Serena Williams.

Podoroska, nacida en Rosario y ubicada en el puesto 44 del ranking mundial de la WTA, remontó un partido que se le presentaba adverso ante la alemana Siegemund (55) y se llevó la victoria luego de dos horas y 34 minutos de juego. La rosarina de 24 años jugará su próximo partido ante la estadounidense Serena Williams (8), quien ingresará al torneo directamente en la segunda ronda.

Podoroska jugará por primera vez en su carrera ante Williams, de 39 años, ganadora de 23 títulos de Grand Slam y considerada como una de las mejores tenistas de todos los tiempos. El abierto de Roma se juega en el Foro Itálico y tiene como máxima favorita al título a la australiana Ashleigh Barty, número uno del mundo, y la segunda cabeza de serie es la japonesa Naomi Osaka, su escolta en el ranking mundial.

fuente: www.lavozdelinterior.com.ar 

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Alexa
LEOS GYM NUEVO
dass
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )