Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Nacional Clase 2 - Fernando Gómez Fredes cambia de auto.

Mayo 11, 2021
En las últimas horas se confirmó el cambio de auto para Fernando Gómez Fredes, quien a partir de la próxima competencia del Turismo Nacional a disputarse en el “Juan y Oscar Gálvez” de Buenos Aires, pasará a conducir el Toyota Etios con el cual Gastón Grasso compitió en la primera parte del año.
“Surgió sobre último momento la posibilidad de cambiar de auto dentro del equipo. El viernes me contactaron porque Gastón por motivos personales iba a dejar de competir en la Clase 2, la idea es terminar este año con este vehículo y a hora resta esperar que funcione todo muy bien" comenzó explicando el pigüense, en torno a las expectativas de cara a esta cita.
Con el apremio de la confirmación días previos al inicio de la actividad en el circuito porteño, Gómez Fredes aseguró que realizará un corto ensayo sobre mitad de semana en este trazado: "Todo surgió muy sobre el fin de semana de carreras, no hay posibilidad ya de tener un motor de prueba por lo cual voy a estar dando unas vueltas el miércoles en Buenos Aires pero con el motor de carrera y con todo el auto armado para la competencia. Van a ser pocas vueltas como para poder tomar un poco de feeling con el auto, entender un poco el freno, ver la posición de manejo y de algunas cosas que son lo más grueso. No queremos gastar el mayor tiempo en las tandas de entrenamiento y ya para el viernes poder intentar hacer buenos tiempos de la primera tanda".
 
foto y fuente: facebook Fernando Gómez Fredes. 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Go & Go Pizzeria
casa silvia
Emmanuel obra
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )