CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Federal - 16 tantos de David Fric para que Centenario esté en la punta.

Mayo 12, 2021

Balance más que positivo para el equipo neuquino que tuvo acción por el Federal de básquet. Centenario repitió triunfo anoche ante Ferro de General Pico. 

La mayor dificultad en la temporada 2021 del Federal es ser regular. Entre los casos de covid que padecieron todos los planteles, lo ajustado del calendario y los imponderables que siempre tiene el deporte, afrontar el torneo es un desafío particular.

En ese camino, Centenario ratificó su levantada y derrotó por paliza a Ferro, uno de los candidatos, por 88 a 63. El partido fue parejo en el primer tiempo, pero los de Gustavo Oviedo hicieron la diferencia en el tercer cuarto (25-10) repartiendo el goleo y jugando en alto nivel. Se destacaron Emilio Santana (18), David Fric (16), David Oviedo (14), Nehuén Berón (13), Jeremías Easterling (11).

Es el quinto éxito seguido para los de La Colonia, que se transformaron en la sensación de la división Patagónica, donde quedaron como líderes momentáneos.

LA SÍNTESIS

Centenario (88): David Oviedo 14, Emilio Santana 18, Nehuén Berón 13, Jeremías Easterling 11, David Fric 16 (FI), Ignacio Dupuy 7, Angelo Sasso 5, Lucca Brunet 2, Facundo Coronel 2, Franco Sandoval, Dulio Lloyd. DT: Gustavo Oviedo.

Ferro (63): Alejo Traverso 11, Agustín Barbera 3, Mateo Marziali 15, Nahuel Rodríguez 8, Federico Araujo 4 (FI), Diego Alba, Manuel Navarro 14, Michel Divoy 5, Carlos Balmbaceda, Ignacio Bednarek 2, Joaquín Morandini 1. DT: Pablo Wendebourg

Parciales: 26-24, 37-39 y 62-49

Cancha: La Colonia, Centenario

Esta noche Centenario visita en una nueva fecha a Social y Deportivo Pérfora de Plaza Huincul. 

 fuente: www.rionegro.com.ar

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
Alexa
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU