LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Turismo Carretera - Luego de Concordia, cual sería el calendario de la categoría?

Mayo 12, 2021

Si bien la próxima fecha será en Concordia, después no hay escenarios confirmados. ¿Se vuelve a Buenos Aires? ¿Llega Posadas?

Con cinco fechas disputadas a pesar de las dificultades con las restricciones por la pandemia del COVID-19, el Turismo Carretera continua planificando su calendario después de lo que fue su vuelta a Paraná.

Posterior a la próxima cita en Concordia (la última de las tres en Entre Ríos), que está programada para el 30 de mayo, la categoría más popular del país no tiene circuitos definidos. El rumor más fuerte dice que se volvería a la provincia de Buenos Aires, repetir escenario en La Plata o San Nicolás.

La otra posibilidad está en ir a Posadas, Misiones, aunque todo dependerá de la situación sanitaria y también en la parte económica en cuanto a la realización de la carrera. Ello se definiría en los próximos días.

fuente: www.campeonesnet.com.ar

foto: archivo

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar