FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

Conceptos destacados de la grave situación y el descenso a Fase 3 del distrito de parte del Intendente Notararigo y los dres.Tizón y Cotarelo

Mayo 13, 2021
Pidieron compromiso responsable de la comunidad para cumplir con las medidas vigentes anunciadas , puntualizando que el personal de salud registra un importante cansancio después de mas de un año de intenso y comprometido trabajo, mencionando que la capacidad sanitaria puede verse desbordada si no tiene freno la actual ola de contagios en el distrito.
Al respecto indicaron que la tendencia es grave, en tanto que continuarán los fuertes contagios , y anticiparon que en el parte de la jornada podría haber una cifra cercana a 40 nuevos casos de Covid 19 Positivos ( despues se confirmaron 38 ) .- Y para graficar mas acabadamente la situación destacaron que casi el 40 por ciento de los contagios totales, desde que comenzó la pandemia, son del corto periodo comprendido por los 30 dias del mes de abril y los 12 dias transcurridos del presente mes de mayo.-
* El horario comercial y de circulación continuará de 6 a 24 horas.
* Restaurantes, bares, establecimientos gastronómicos seguirán trabajando con la novedad de capacidad más limitada que la actual.
* Actividades culturales, deportivas, religiosas, gimnasios y natatorios continúan, pero se les limita la capacidad actual.
* Quedan suspendidos todos los torneos deportivos fundamentalmente por el público que asiste a estos eventos y que no respeta los protocolos como compartir mate o cualquier otra bebida o infusión, aunque se puede seguir entrenando por ejemplo.
* Quedan prohibidas las reuniones sociales.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex