Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Cnl. Suarez: Preocupación del Comité de Crisis por el desborde de ocupación de camas en el Hospital Municipal

Mayo 13, 2021
Atentos al aumento de casos de las últimas 24 horas y la ocupación de camas que supera el 130% en internación COVID y el 100% en el sector de Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Municipal “Doctor Raúl Caccavo”, el equipo de la Secretaría de Salud expresó su preocupación.
De ese modo, el médico Fernando Migliavaca, junto al neumonólogo, Rodrigo Gasteneguy, y la infectóloga, Soledad Firpo, expresaron su preocupación ante un posible colapso sanitario en los Nosocomios tanto de Coronel Suárez como de Huanguelén.
Por tal motivo, solicitaron informar la situación al Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y convocar para hoy, jueves 13 de mayo, a las 20 horas a una reunión del Comité de Crisis para evaluar los pasos a seguir.
 
( suarezmunicipio )
 
 
 
 
 
 
 
 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
Emmanuel obra