LRF - Peñarol se trajo una victoria de Coronel Suárez y sigue con chances. LRF - RESERVA - Independiente de Rivera finalista del apertura. LRF - Inferiores - En todas las categorías, Club Sarmiento ganó en Carhué. Liga Tres Lomas - Villa Del Parque con Alejandro González visita al líder. Turismo Regional - El viedmense Fabricio Balogh es el líder del campeonato.

El distrito de Coronel Suárez retrocede a Fase 2

Mayo 14, 2021
Asi es a partir de la decisión del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, en base a los informes sanitarios de alta ocupación de camas en los Hospitales de la ciudad cabecera y de la localidad de Huanguelén, tanto en el área de sala COVID, como de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
 
Habrá restricción horaria para la actividad comercial; restricción para la circulación después de las 20 horas -según anticipó el Intendente Municipal en una entrevista realizada esta mañana por La Nueva Radio Suárez-, y dejará de haber clases presenciales.
Así, sólo la virtualidad mantendrá en vigencia la actividad educativa en las escuelas.
Las medidas que entren en vigencia serán estrictamente controladas, anunció también el intendente Moccero y sólo se permitirá la circulación en horarios no permitidos de aquellas personas que pertenezcan a actividades esenciales, o que tengan el certificado autorizando el tránsito.
 
Las medidas estarán en vigencia hasta el domingo 30 inclusive, según se anunció en principio. Pero esto dependerá, sin dudarlo, de cómo esté la situación sanitaria entonces.
 
En el último parte publicado esta mañana se confirmaron 32 nuevos casos COVID; sumando 255 casos positivos activos. En tanto, 1.321 personas están aisladas por contacto estrecho.
 
En cuanto a la ocupación de camas, hay ahora 27 pacientes internados por criterio médico en sala; cinco pacientes en la UTI y en Huanguelén, hay ocho pacientes internados en el Hospital y otros dos en sala en el hospital de Coronel Suárez.

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA
dass
FARMACIA FENOGLIO