COVID 19: MUY POCOS CONTAGIOS ( 3 ) QUE CONSOLIDAN EL MEJORAMIENTO DE LA SITUACIÓN SANITARIA LOCALEDITORIAL: RECUPERANDO LIBERTADES Y EL DESAFÍO DE CUIDAR LA SALUD EN ESE NUEVO MARCOCopa América - El duelo entre las selecciones de Gareca y Alfaro quedo en tablas. Wimbledon - Marco Trungelliti y Francisco Cerúndolo a un triunfo del cuadro principal. TPS - Roberto Rovito confirmó la presencia de la categoría el primer fin de semana de julio en Pigüé.

La Justicia brasileña autorizó la realización de la Cópa América.

Junio 09, 2021

El certamen continental comienza el próximo domingo.- El Supremo Tribunal Federal de Brasil autorizó hoy la realización de la Copa América en su país a partir del domingo, tras rechazar un pedido de suspensión impulsado por el diputado socialista Julio Delgado a raíz de la emergencia por la pandemia de COVID-19.

   De los 11 integrantes de la Corte, que se reunieron hoy en sesión especial para tratar el tema, la postura por la autorización del certamen ya sumó la mayoría de seis votos necesaria para dar la luz verde al torneo.

 El inicio de la Copa está pautado para el próximo domingo, con los partidos Brasil-Venezuela (en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia) y Colombia-Ecuador (en Cuiabá).

   El debut de Argentina será el lunes 14, ante Chile, en el Nilton Santos de Río de Janeiro.

fuente: www.lanueva.com

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
OPTICA SAINT GENIEZ
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO