Deportivo Sarmiento venció en la 2da final a Independiente y se quedó con la Copa De Oro. LRF - Deportivo Argentino ganó por penales en Guaminí y pasó a 4º de final. Liga del Sur - Con un gol de Matías Mayer, Bella Vista ganó y sigue como escolta. Fue suspendida la actividad de las categorías zonales en Viedma. LRF - Reserva - Unión Pigüé es semifinalista del apertura.

La Justicia brasileña autorizó la realización de la Cópa América.

Junio 09, 2021

El certamen continental comienza el próximo domingo.- El Supremo Tribunal Federal de Brasil autorizó hoy la realización de la Copa América en su país a partir del domingo, tras rechazar un pedido de suspensión impulsado por el diputado socialista Julio Delgado a raíz de la emergencia por la pandemia de COVID-19.

   De los 11 integrantes de la Corte, que se reunieron hoy en sesión especial para tratar el tema, la postura por la autorización del certamen ya sumó la mayoría de seis votos necesaria para dar la luz verde al torneo.

 El inicio de la Copa está pautado para el próximo domingo, con los partidos Brasil-Venezuela (en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia) y Colombia-Ecuador (en Cuiabá).

   El debut de Argentina será el lunes 14, ante Chile, en el Nilton Santos de Río de Janeiro.

fuente: www.lanueva.com

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia