Fútbol Boliviano - Con la presencia de Martín Prost, su equipo venció al Real Potosí. COVID 19: 5 CONTAGIADOS Y 12 RECUPERADOS REDUCEN A 47 EL TOTAL DE COVID ACTIVOSGolf . Mauro Martínez se quedó con el Torneo Peña Hierro 5 en su categoríaPatin - Leo Salas Kent volvió a las pistas en torneo regional. JJOO - Gran cierre para Lange y Carranza: ganaron la Medal Race

Turismo Nacional Clase 2 - Lucas Yerobi se alzó con la victoria en el Roberto Mouras.

Junio 11, 2021

Tomando desquite del abandono vivido a una vuelta del final en el #TNenBSAS, Lucas Yerobi ganó por primera vez en el Turismo Nacional Clase 2 en la carrera disputada en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata)

Lucas Yerobi cumplió su objetivo: ganar en el Turismo Nacional Clase 2. Lo que no pudo lograr en el #TNenBSAS pudo hacerlo hoy en el Autódromo Roberto Mouras, donde se disputó la quinta fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros. Con contundencia, el piloto residente en Tierra del Fuego superó a Facundo Bustos y a Alejo Borgiani en el podio que cerró la actividad para la divisional sobre los 4265 metros de extensión del trazado platense.

En los primeros metros de carrera, distintas realidades vivían los pilotos del equipo Ale Bucci Racing: mientras Lucas Yerobi lideraba la final, Emanuel Abdala se despistaba y perdía una importante posibilidad de sumar puntos para afirmarse en el liderazgo del certamen, debiendo ingresar a boxes para controlar que el vehículo esté en las condiciones necesarias para poder continuar. Adelante, al cabo de la primera vuelta, Lucas Yerobi lideraba sobre Facundo Bustos, Alejo Borgiani y Renzo Blotta, en las principales ubicaciones.

Con el devenir de las vueltas, Lucas Yerobi logró aumentar la distancia que mantenía con respecto a los dos VW Gol Trend, llevando la misma a poco más de siete segundos a poco del final, en donde la disputa entre Facundo Bustos y Alejo Borgiani generaba el máximo interés en la competencia decisiva que tuvo finalmente como ganador a Lucas Yerobi luego de 29m25s816. Facundo Bustos arribó en segundo puesto, logrando su mejor resultado desde que compite en Turismo Nacional, donde hoy cumplió con su quinta participación, mientras que Alejo Borgiani completó el podio, subiendo por segunda vez consecutiva en la temporada.

Gerónimo Núñez cerró positivamente su actividad desde el cuarto lugar mientras que Christian Bodrato Mionetto completó los cinco primeros de la carrera en la que Emanuel Abdala quedó fuera de puntos tras clasificar 22º, seis puestos por detrás de Miguel Ciaurro, quien arribó en 16º lugar la prueba final, lo cual redujo a tres puntos la distancia entre los dos primeros, liderando el piloto sureño con 114 unidades. Alejo Borgiani (100), Lucas Tedeschi (91) y Maximiliano Bestani (86), completan las principales posiciones de la tabla anual, con dos fechas. A la brevedad, se confirmará cuando y donde se disputará la próxima fecha.

fuente y foto: www.apat.org.ar

 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Siskit
LEOS GYM NUEVO
HOTEL CENTRAL
bien estar
Go & Go Pizzeria