CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Copa América - El colombiano Roldan arbitrará el debut de la Selección nacional.

Junio 11, 2021

Se miden el lunes ante la Selección chilena desde las 18.

El colombiano Wilmar Roldán dirigirá el debut de la Selección argentina en la Copa América ante Chile, el próximo lunes, desde las 18, en Río de Janeiro, tras las designaciones que dio a conocer la Conmebol.

   La terna junto a Roldán se completará con Alexander Guzmán y Jhon León, como asistentes, mientras que Alexis Herrera será el cuarto árbitro.

   A su vez, en el VAR estarán Jhon Ospina, de Colombia, y Christian Lescano, de Ecuador, y Roberto Perassi, de Brasil, irá como asesor de árbitros.

Por otro lado, el argentino Néstor Pitana será el juez en el partido entre Colombia y Ecuador, el domingo en el Arena Pantanal desde las 20.

   Pitana estará acompañado por Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade en las líneas, mientras que el cuarto será Jesús Gil Manzano, de España.

   En el VAR estará Mauro Vigliano junto a Facundo Tello y el asesor de árbitros será Ubaldo Aquino, de Paraguay.

   En tanto, el domingo en el "Mané Garrincha" de Brasilia, cuando jueguen Brasil y Venezuela, el árbitro será el uruguayo Esteban Ostojich, junto a sus compatriotas Carlos Barreiro y Martín Soppi como asistentes, y el boliviano Gery Vargas como cuarto.

   A su vez, el cotejo entre Paraguay y Bolivia, el lunes en el estadio "Olímpico" de Río de Janeiro, el árbitro principal será el peruano Diego Haro, junto a sus compatriotas Jonny Bossi y Raúl López Cruz, y el ecuatoriano Guillermo Guerrero como cuarto árbitro

fuente: www.lanueva.com

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )