Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Copa América - Brasil presto a comenzar su participación en el torneo de selecciones.

Junio 12, 2021

Desde las 18 hs argentina, Brasil jugará ante un disminuido Venezuela que tendrá siete ausencias de último momento por Corona Vírus.

La Copa América 2021 arranca este domingo y el anfitrión, Brasil, recibe a Venezuela en la inauguración de esta nueva edición del torneo más importante entre las selecciones de Sudamérica.

El Scratch do Ouro llega a la Copa América con un nivel impresionante después de ser el líder de las eliminatorias de la Conmebol y tener un récord perfecto al haber ganado todos su partidos. El más reciente fue en contra de Paraguay en el que se impusieron 2-0 con goles de Neymar al 4' y Paquetá al 93'.

Por su parte, la vinotinto no llega en tan buen momento como su rival ya que en las eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022 se encuentra en la penúltima posición de la zona con solo cuatro puntos.

Estas dos selecciones se han enfrentado en 26 ocasiones en las que Brasil ha dominado ampliamente en toda la historia a Venezuela ya que tiene 22 victorias, han habido tres empates y la vinotinto ha ganado solo en una ocasión. Este partido fue un amistoso en el 2008 en el que Venezuela ganó 2-0.

fuente: www.us.marca.com

foto: archivo.

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
casa silvia
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria