Fútbol Boliviano - Con la presencia de Martín Prost, su equipo venció al Real Potosí. COVID 19: 5 CONTAGIADOS Y 12 RECUPERADOS REDUCEN A 47 EL TOTAL DE COVID ACTIVOSGolf . Mauro Martínez se quedó con el Torneo Peña Hierro 5 en su categoríaPatin - Leo Salas Kent volvió a las pistas en torneo regional. JJOO - Gran cierre para Lange y Carranza: ganaron la Medal Race

El fallecimiento de Coco Torres enluta al fútbol regional.

Junio 14, 2021

Falleció en Tornquist, donde había sido trasladado víctima de COVID, Néstor "Coco" Torres, talentoso jugador surgido en Blanco y Negro, con paso en varios clubes de la Liga Regional de Coronel Suárez. Estuvo en Bella Vista de Bahía Blanca. Fue entrenador de Blanco y Negro e integrante de cuerpos técnicos encabezados por Eduardo y Carlos Salvi

“Coco”, en todos los clubes en los que jugó, dejó enseñanza de buen fútbol y multiplicó la pasión por la camiseta en los hinchas y en sus compañeros. 

Fue, un mediocampista creativo, inteligente, generando juego y buen fútbol cada vez que entraba a la cancha.

Se inició en Blanco y Negro, club del que llevó los colores, pintados en su corazón, probablemente, a lo largo de toda su vida. También estuvo como jugador de 1era división en Peñarol de Pigüé, en Atlético Huanguelén; en Boca Jrs, y en Deportivo Sarmiento.

Por todos los clubes por los que pasó, dejó un entrañable recuerdo. Con una carrera tan extensa, en una sola ocasión, tuvo la oportunidad de alzar la copa de campeón: fue en 1980, con Blanco y Negro, cuando obtuvieron el campeonato de la Liga Regional de Fútbol.

Amaba tanto la pelota, que en estos últimos años, despuntaba el vicio por el fútbol en los torneos pensados para veteranos, como el denominado Fútbol del Recuerdo.

La muerte de “Coco” Torres, enluta a su familia, amigos y a todos los que lo conocieron y quisieron.

Afectado por el Covid, el jueves de la semana pasada, había sido trasladado a Tornquist, porque no había lugar en la Terapia Intensiva de Coronel Suárez. Los reportes médicos que llegaban desde esa localidad, daban cuenta de la gravedad de su estado. Lamentablemente, en las últimas horas de la tarde de este domingo, se conoce su deceso, a los 61 años.

fuente: www.lanuevaradiosuarez.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS
bien estar
HOTEL CENTRAL