CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Fórmula 4 Argentina - El bahiense Braian Quevedo obtuvo un 2° y un 4° lugar.

Junio 21, 2021

Por su parte, Lucas Bohdanowicz se quedó con las dos finales disputadas en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez de la ciudad de Buenos Aires. 

1ra finaL. 

En lo previo, la gran posibilidad la tenía  Lucas Bohdanowicz  quien partía desde la primera colocación y lograría hacerse de la victoria en el marco de una entretenida carrera final en la cual se generó el suspenso prácticamente hasta el final, siendo tres los claros aspirantes a la victoria y mostrando diferencias mínimas entre los destacados.
Para Bohdanowicz, la victoria marca la ratificación de lo realizado previamente y la certeza de haber llegado a la categoría con intenciones de protagonismo, resaltando que en segundo lugar se ubicó Federico Hermida alcanzando un desempeño clave en función del campeonato. Más atrás arribarían Figgo Bessone, también entreverado entre los destacados y dándose el gusto de alcanzar el tercer escalón del podio.

También entre los clasificados, Braian Quevedo se ubicaba cuarto, quinto fue Bautista Damiani y más atrás llegaron Ignacio Grippo y Luciano Martinez, con vueltas menos a lo igual que Paly Collazo.

2da final: 

Tal como lo realizó durante la primera carrera final pero con el aliciente de formar parte de una competencia final ampliamente atractiva, Lucas Bohdanowicz supo prevalecer nuevamente y adjudicarse su segunda victoria en igual cantidad de competencias, logrando la aparición perfecta dentro de la Formula 4 Argentina.

La final se puso en marcha y Braian Quevedo fue quien marcó la referencia en un primer momento, con Bohdanowicz que se encargaba de ir prevaleciendo desde atrás mientras Luciano Martinez hacía lo propio llegando a ubicarse inmediatamente por detrás de quien lideraba y con mínimas diferencias entre ellos. De esta manera, acorde avanzaba la carrera la misma crecía en alternativas y en suspenso camino a la bandera a cuadros.

La posibilidad de sobrepaso surgió a poco del desenlace y Bohdanowicz la aprovecharía de la mejor forma, llegando a comandar las acciones y haciendo a partir de ese momento algo de luz que lo encaminó a su segunda victoria consecutiva, segundo fue Braian Quevedo y el podio lo completó Luciano Martinez. Más atrás se posicionaban Federico Hermida, Figgo Bessone, Bautista Damiani, Paly Collazo e Ignacio Grippo.

fuente: www.f4argentina.com.ar

foto: facebook Derrapando. 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN