Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

El Karting de la mano de la Asociación Bahiense regresaría en julio. a Saavedra.

Junio 23, 2021

Las fechas establecidas serán el 17 y 18 de Julio en el kartodromo de Saavedra, dependiendo de las condiciones sanitarias. 

Finalmente se comienza a reanudar la actividad zonal en cuanto a competencias deportivas automovilísticas. Y el ABK será punta de lanza para el karting ya que se ha confirmado el desarrollo de la tercera fecha en el kartódromo de la localidad de Saavedra durante los días 17 y 18 de julio.

“Despues de tantos días de espera, hoy no confirmó el Municipio de Pigüé que nos autorizaba a correr. El resto de los papeles están todos hechos y ojalá podamos hacer también una prueba que es fundamental”, mencionó Carreño, dirigente de la Asociación Bahiense de Karting.  

“Vamos a tener que ser muy estrictos con el protocolo. Hay que reforzar. Aún no hemos decidido cuantas personas podrán ir, pero vamos a proyectas a que vayan dos personas por karting. Lo primordial es que nos tenemos que cuidar para volver a correr y que esto perdure”, manifestó el dirigente.

En cuanto a la presencia de público Carreño aclaró que la competencia es sin presencia espectadores, y agregó: si bien tenemos la idea de evaluar para más adelante como hacer para que vaya mas gente, hoy nos interesa correr”, cerró el dirigente en nota a LAS CHAPAS. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
dass
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )