LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

El "Roberto Mouras" de La Plata recibe al TC Pick Up, TCPM y TC Mouras.

Junio 23, 2021

El próximo fin de semana se llevara a cabo una nueva competencia en el Autódromo “Roberto Mouras”

TC Pick Up desarrollara la cuarta cita del Campeonato 2021, el fin de semana del 25, 26 y 27 de junio, en el trazado de La Plata que hasta ahora ha sido la única sede de las carreras que se han disputado.

En el campeonato lidera el bicampeón de la categoría Juan Pablo Gianini (Ford Ranger) con 108, segundo están Gastón Rossi (Fiat Toro) Mariano Werner (Toyota Hilux) con 90, Gastón Mazzacane (VW Amarok) llega detrás con 82, mientras que Nicolás Pezzuchi (Nissan Frontier) cierra el quinteto de punta con 80.

Hasta el momento hay cinco marcas en las primeras ubicaciones y fueron también tres pilotos los que diferentes los que se llevaron el triunfo. Gianini en la primera, Werner en la segunda y Diego Ciantini (Toyota Hilux) en la tercera carrrera.

Además se desarrollará la novena fecha del campeonato de TC Mouras y TC Pista Mouras.

La categoría mayor tiene hasta el momento siete ganadores distintos en el comienzo de temporada. Tobías Martinez, Jeremías Olmedo, Rudi Bundziak, Lucas Vicino, Marcos Quijada, Rodrigo Lugón y Diego Azar fueron los vencedores en las carreras finales.

Olmedo es el líder con 260 puntos es el líder, y es escoltado por Quijada con 255 y por Bundziak con 228,5 unidades.

Por su parte, en la menor de la ACTC, Ramiro De Bonis con dos triunfos hasta el momento comanda las acciones en el torneo con 286 puntos y es seguido por Joaquín Ochoa a 51; mientras que Renzo Testa cierra los tres mejores a a 55,5 del líder.

fuente: www.poleman.com.ar

foto: archivo.

Compartir en las redes



Comentarios
dass
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO
Alexa
Go & Go Pizzeria