Fútbol Boliviano - Con la presencia de Martín Prost, su equipo venció al Real Potosí. COVID 19: 5 CONTAGIADOS Y 12 RECUPERADOS REDUCEN A 47 EL TOTAL DE COVID ACTIVOSGolf . Mauro Martínez se quedó con el Torneo Peña Hierro 5 en su categoríaPatin - Leo Salas Kent volvió a las pistas en torneo regional. JJOO - Gran cierre para Lange y Carranza: ganaron la Medal Race

TPS - Roberto Rovito confirmó la presencia de la categoría el primer fin de semana de julio en Pigüé.

Junio 23, 2021

En diálogo con A Las Chapas, el Presidente del Turismo Promocional Standard adelantó la vuelta de la actividad para la categoría y opinó sobre las elecciones en la FRADSO N°3.

Roberto Rovito pasó por los micrófonos de Lu2 donde confirmó la tercera fecha del TPS en el circuito “Ciudad de Pigüé” los días 3 y 4 de julio próximos.

“Esta etapa de la pandemia es muy diferente a la del año pasado. Ahora las condiciones son diferentes, con muchos vacunados. Los chicos están con muchas ganas, pero igual hay que poner paños frios. Vamos de a poco, pero tendremos un parque numeroso”, manifestó Rovito.

En cuanto a la posibilidad de volver a correr en Bahía Blanca, el dirigente fue optimista de la vuelta al escenario bahiense: “nosotros vamos a volver a correr. Pero la pregunta es más amplia, porque nosotros vamos a volver a ser de la FRADSO N° 3, porque nosotros no hemos hecho nada para que la federación no nos fiscalice”, puntualizó.

Y profundizando un poco más sobre el tema, Rovito aseveró que ” creo (Raúl) D’amico va a perder las elecciones, soy conciente de eso. Ya tuvo la oportunidad de estar 38 años.

“A veces estas cosas se solucionan de esta manera. No podemos ir a pedir disculpas ni plantear un tema porque no me siento culpable de nada. Simplemente el TPS con sus dirigentes y piltotos tomaron decisiones para cuidar a la categoría, y cuando más necesitabamos que nos ayudaran nos encontramos con todo al revés, sentenció el directivo.

En cuanto a lo deportivo, la categoría contará con tres debutantes y siete regresos, contando con un parque cercano a las 45 unidades para disputar la tercera fecha en Pigüé.

fuente: www.alaschapas.com.ar

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA MOCHI
SODA SAN MARTIN