CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Futbol del Recuerdo - El viernes 22, Unión como único representante local comienza el torneo.

Enero 17, 2016

La 21° edición del campeonato para veteranos comenzará este lunes 18 de enero con la participación de 21 instituciones  de la región en la vecina ciudad de Coronel Suárez. La ciudad de Pigüé este año solo tendrá un participante que es Unión F C Arsenal Pigüé. Los clubes fueron divididos en 3 Zonas de 7 equipos cada una. Jugarán los lunes, miércoles y viernes en los Estadios de Boca Juniors, Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro (Campeón defensor). El conjunto pigüense debutará el viernes 22/1 frente a Estudiantes Ferroviario Mitre de Coronel Suárez desde las 22:45.

La acción de la primera fecha esta semana tendrá la siguiente programación. Por la Zona A que jugará en el “Rubén Segui” de Boca Juniors se medirán, San Martín (Santa Trinidad) vs. Unión Deportivo (Bonifacio) desde las 20:00 horas, seguido de Boca Juniors vs. Deportivo Barracas de Lamadrid (21:30) y Asociación Club Alumni de Coronel Pringles (22:45). Fecha libre para Belgrano Pasman.

El día miércoles en el “Parque Bove” del Centro Deportivo Sarmiento por la Zona B se medirán, Independiente vs. Deportivo Sarmiento de Carhué (20:00), Deportivo Sarmiento vs. Jorge Newbery de Lamadrid (21:30) y cerrarán la fecha, Centro Almaceneros de Coronel Pringles ante Club Social y Deportivo El Trébol (22:45). Fecha libre para Club Atlético Huanguelén “A”.

La primera fecha y semana de competencia culminará el viernes en el “Parque Felisa I. de Alberdi” con los partidos de la Zona C entre El Progreso y San Martín de Carhué (20:00), Blanco y Negro y Racing FC de Lóbano (21:30) y Unión FC Pigüé – Arsenal vs. Estudiantes Ferroviario Mitre (22:45). Fecha libre para Club Atlético Huanguelén “1”.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex