Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal Basquet - Triunfo de Bahiense del Norte - 4 puntos de Esteban Silva.

Enero 18, 2016

 Villa Mitre y Bahiense cambiaron de rivales y jugaron esta noche por la 18ª fecha de la División Sur Bonaerense del Torneo Federal de básquet. Por un lado, el tricolor venció a San Lorenzo de Chivilcoy por 82 a 71, con arbitraje de Sebastián Moncloba y Agustín Chavarría.

 En tanto que Bahiense, de local, superó a Argentino de Pergamino por 76 a 71 y con el arbitraje de Gabriel Velasco y Mauro Pereyra. Franco Amigo con 17 puntos, Franco Pennacchiotti con 16 y 10 rebotes y Juan Pablo Morán con 13 tantos y 7 recobres fueron los mejores en el ganador. Acosta fue el goleador del cotejo y de Argentino con 25 unidades. El pigüense Esteban Silva fue de la partida desde el banco, totalizando 4 rebotes, una asistencia y 4 puntos con un total de 15:15 minutos en cancha. 

Otros partidos: 

   Además San Martín (Junín) derrotó 76 a 73 a Social y Deportivo Pérfora de Plaza Huincul y Sarmiento (Junín) cayó como local ante Independiente (Neuquén) por 79 a 78.

Posiciones

   1º) Villa Mitre con 31, 2° San Martín de Junín (-1) 30, 3º) Bahiense del Norte con 29, 4° 58,82 % (10-7) 4º) Argentino de Pergamino (-1) con 26, 5º) Sarmiento de Junín (-1), Pérfora e Independiente de Neuquén 25,  8º) San Lorenzo (-1) 19

La próxima fecha será la decimonovena a jugarse el viernes 22 de enero en forma completa con los enfrentamientos entre:

Independiente de Neuquén vs Villa Mitre de Bahía Blanca

Social y Deportivo Pérfora de Plaza Huincul vs Bahiense del Norte

San Lorenzo de Chivilcoy vs Sarmiento de Junín

Atlético Argentino de Pergamino vs San Martín de Junín 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
casa silvia
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU