Rally - En Carhué, Emiliano y Rubén Zapata resultaron 1º en su categoría Federico Vincet se adjudicó las dos finales de la Fórmula 3CV.Empleados de Comercio y Automoto, clasificados para semifinales del fútbol femenino. Las Mayores del Sudeste pasaron por San Cayetano. TN Clase 3 - Julián Santero, y la contundencia como aliado

Liga Argentina - Las series finales entre Unión y Villa Mitre comienzan el domingo.

Julio 27, 2021

Unión con el pigüense De Pietro y Villa Mitre con el oriundo de Tornquist, Ramiro Heinrich,  protagonizarán la serie decisiva por el título, y el ascenso, que será al mejor de cinco juegos. La llave comenzará el domingo, a las 19:30, en Obras.

Ha llegado el momento cenit, el punto en el mapa que todos marcaron a fuego meses atrás, pero al que solo accedieron dos competidores. La Liga Argentina se sumergió en la instancia más importante de la temporada, las Finales.

El fin de semana se levantará el telón de esta serie al mejor de cinco juegos, ese cruce apasionante que dilucidará el campeón de esta edición y primordialmente el elenco que ascenderá a la élite del básquetbol argentino, la Liga Nacional.

Unión de Santa Fe y Villa Mitre de Bahía Blanca abrocharon sus clasificaciones a esta llave eliminatoria, tras consagrarse como los ganadores de la Conferencia Norte y la Sur, respectivamente. El Tatengue y el Tricolor surcarán las rutas para zambullirse en esta batalla deportiva que se desarrollará íntegramente en la Ciudad de Buenos Aires.

El Templo de Rock albergará los primeros puntos de la serie, a partir de este domingo, mientras que el cuarto y quinto round, en caso de ser necesarios, se trasladarán al mítico estadio Héctor Etchart.

Otra de las novedades se centra en el acuerdo para la televisación completa de la serie a través de la señal DirecTV, que además se replicará también en la plataforma oficial de BasquetPass.

La adrenalina va in crescendo, apenas unos días separan de la apertura del tramo cúlmine de la Liga Argentina.

Cronograma:

Juego 1: Domingo 1 de agosto (19:30) - Estadio Obras.
Juego 2: Lunes 2 de agosto (19:00) - Estadio Obras.
Juego 3: Miércoles 4 de agosto (19:00) - Estadio Obras.
Juego 4: Viernes 6 de agosto (19:00) - Estadio Ferro. (*)
Juego 5: Domingo 8 de agosto (19:00) - Estadio Ferro. (*)

fuente: www.pickandroll.com.ar

fotos: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN