LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Liga Argentina - Las series finales entre Unión y Villa Mitre comienzan el domingo.

Julio 27, 2021

Unión con el pigüense De Pietro y Villa Mitre con el oriundo de Tornquist, Ramiro Heinrich,  protagonizarán la serie decisiva por el título, y el ascenso, que será al mejor de cinco juegos. La llave comenzará el domingo, a las 19:30, en Obras.

Ha llegado el momento cenit, el punto en el mapa que todos marcaron a fuego meses atrás, pero al que solo accedieron dos competidores. La Liga Argentina se sumergió en la instancia más importante de la temporada, las Finales.

El fin de semana se levantará el telón de esta serie al mejor de cinco juegos, ese cruce apasionante que dilucidará el campeón de esta edición y primordialmente el elenco que ascenderá a la élite del básquetbol argentino, la Liga Nacional.

Unión de Santa Fe y Villa Mitre de Bahía Blanca abrocharon sus clasificaciones a esta llave eliminatoria, tras consagrarse como los ganadores de la Conferencia Norte y la Sur, respectivamente. El Tatengue y el Tricolor surcarán las rutas para zambullirse en esta batalla deportiva que se desarrollará íntegramente en la Ciudad de Buenos Aires.

El Templo de Rock albergará los primeros puntos de la serie, a partir de este domingo, mientras que el cuarto y quinto round, en caso de ser necesarios, se trasladarán al mítico estadio Héctor Etchart.

Otra de las novedades se centra en el acuerdo para la televisación completa de la serie a través de la señal DirecTV, que además se replicará también en la plataforma oficial de BasquetPass.

La adrenalina va in crescendo, apenas unos días separan de la apertura del tramo cúlmine de la Liga Argentina.

Cronograma:

Juego 1: Domingo 1 de agosto (19:30) - Estadio Obras.
Juego 2: Lunes 2 de agosto (19:00) - Estadio Obras.
Juego 3: Miércoles 4 de agosto (19:00) - Estadio Obras.
Juego 4: Viernes 6 de agosto (19:00) - Estadio Ferro. (*)
Juego 5: Domingo 8 de agosto (19:00) - Estadio Ferro. (*)

fuente: www.pickandroll.com.ar

fotos: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO