LRF - Inferiores - Sarmiento venció a Independiente de Rivera en dos categorías. LRF - Nueva suspensión del clásico carhuense de Reserva y 1ra FemeninoBASO - Independiente no pudo ante Blanco y Negro en 1ra división. Tiro Federal sigue su marcha como líder en el fútbol amateur. En el Benito Herr de Pueblo San José tendrá continuidad el Sub 15 Damas liguista

JJOO - Las Leonas se meten en 4° de final y el resumen de la actividad

Julio 28, 2021

Las Leonas le ganaron a China por 3 a 0 y avanzaron a cuartos de final.

 Otros resultados y la agenda de los representantes argentinos:

  Rugby: con el bahiense Santiago Álvarez Fourcade, Argentina venció a Gran Bretaña y consiguió la medalla de bronce.

   Hockey: con la bahiense Valentina Costa Biondi, Las Leonas le ganaron a China por 3 a 0 y avanzaron a cuartos de final.

   Vóleibol masculino: Argentina venció.Francia por 3 a 2, con los siguientes parciales 3-2 (23-25, 25-17, 25-17, 15-25 y 15-13).   

Tenis-Octavos de Final: El argentino Diego Schwartzman (octavo preclasificado) quedó eliminado en los octavos de final, al perder hoy con el ruso Karen Khachanov (duodécimo) por 6-1, 2-6 y 6-1.

   Canotaje: El argentino Lucas Rossi quedó eliminado en la prueba de slalom con kayak de canotaje, al finalizar 21ro en la clasificación general.

   Handball: Los Gladiadores perdieron contra Noruega por 27 a 23.

 Tenis: Horacio Zeballos y Nadia Podoroska perdieron ante los australianos John Peers y Ashleigh Barty por 6-1 y 7-6 (3).

   Vela: 49er FX - Sol Branz y Victoria Travascio / 13º en la clasificación general (18º en la regata #4; 18º en la #5 y 8º en la #6).

   Vela: Nacra 17 - Santiago Lange y Cecilia Carranza / 4° en la clasificación general (6° en la regata #1, 2° en la regata #2 y 5° en la regata #3).

   Vela: 470 femenino - Belén Tavella y Lourdes Hartkopf / 18° en la clasificación general (17° en regata #1 y 17° en la #2).

Vela: Finn - Facundo Olezza / 5º en la clasificación general (8º en la regata #3 y 5º en la #4).

   Vela: RS:X masculino - Francisco Saubidet / 20° en la clasificación general (14° en la regata #7, 26° en la #8 y 22° en la #9).

   Vela: RS:X femenino - Celia Tejerina / 20° en la clasificación general (18° en la regata #7, 21° en la #8 y 26° en la #9).

  Natación: Julia Sebastián fue séptima en su serie de los 200m pecho con un tiempo de 2:29:55 y se ubicó en la posición 29° en la general.

   Ciclismo ruta: Eduardo Sepúlveda no compitió en la final Contrarreloj.

   Fútbol: Argentina empató ante España, 1 a 1 y quedó eliminada.

fuente: www.lanueva.com

foto: twitter Las Leonas AR

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )