LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

JJOO - A paso firme avanzan Las Leonas derrotando al anfitrión.

Julio 29, 2021

El lunes comenzarán los cuartos.- Con la bahiense Valentina Costa Biondi, el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, derrotó hoy a Japón por 2-1 con goles de Agustina Gorzelany y María José Granatto y sumó su tercera victoria seguida en el grupo B de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

   De esta manera, la albiceleste cosechó la tercera victoria consecutiva y cerrará la zona ante Australia, el sábado a las 23.45.

 El triunfo conseguido ante China, por 3 a 2, en la segunda fecha, le permitió al equipo que conduce Carlos Retegui asegurarse un lugar en la próxima instancia del torneo.

Por la fase de grupo, el combinado nacional comenzó con una sorpresiva derrota ante Nueva Zelanda (por 3 a 0) y luego se recuperó venciendo a España (3 a 0) y el citado triunfo ante las chinas.

fuente: www.lanueva.com

foto: www.lanación.com.ar

 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa