Karting - Fernando Gómez Fredes resultó 1° en la final de Sudam Master. LRF - Emiliano Aliberti al tope de la tabla de artilleros liguistas. Liga del Sur - Huracán de White con Cabral y Verón derrotó a Olimpo. 1ra Nacional - Leo González en cancha frente a la Lepra mendocina. LRF - Sarmiento festejó la victoria ante Peñarol y se adueña de la punta.

JJOO - En basquet, Argentina no pudo con España y está obligado a ganar lo que viene.

Julio 29, 2021

Cayó derrotada ante el actual campeón del mundo por 81 a 71.

El seleccionado argentino de básquetbol perdió frente a España, el campeón del mundo, por 81 a 71, por la segunda fecha del grupo C de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

De esta manera, la albiceleste está obligada a vencer a Japón el domingo (a la 1.40), para tener chances de seguir en competencia y después evaluar la diferencia con los otros terceros, ya que clasifican los dos mejores de cada grupo y los dos mejores terceros.

Triunfo de Eslovenia

   Eslovenia, que había debutado con una victoria sobre Argentina, le ganó hoy cómodamente a Japón por 116 a 81, por la segunda fecha del grupo C.

   Como en el triunfo del debut sobre el seleccionado argentino, la figura de Eslovenia fue Luka Doncic, de los Dallas Mavericks de la NBA estadounidense, con 25 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias.

  El goleador del encuentro fue el japonés Rui Hachimura (de los Washington Wizards), con 34.

   El seleccionado local había iniciado su participación en los Juegos con derrota ante España, 88-77.

fuente y foto: www.lanueva.com

 

Compartir en las redes



Comentarios
OPTICA SAINT GENIEZ
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
HOTEL CENTRAL
CASA MOCHI
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA