Definieron las sedes para las finales de Reserva y 1ra Femenino. LRF - Club Sarmiento se proclamó campeón de la temporada 2025.LRF - En Reserva, Club Sarmiento se consagró ganador del Clausura. Alejandro FIorido dirigiendo a Sportivo Pilar comienza en febrero a jugar el FederalValentino Alaux tiene proyecto confirmado para el TC Mouras

Patin - Leo Salas Kent volvió a las pistas en torneo regional.

Agosto 03, 2021

Coincidiendo con el regreso del patín artístico en el club Villa Mitre de Bahía Blanca, el patinador pigüense tuvo rodaje en las instalaciones de su club.  

Desde el sitio de facebook de Patín Villa Mitre se posteó:

"Fin de semana muy especial....vuelta a las pistas después de tanto tiempo, algunos tuvieron la oportunidad de competir en marzo, pero la mayoría no lo hacía desde el 2019. Hemos cumplido el objetivo propuesto...disfrutar y que este torneo sea el primer paso para seguir avanzando. Gracias a todo el equipo que acompaño para que esta vuelta sea lo que imaginábamos"

foto: MAS Fotografía.   

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar