Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Nacional B - Presencia de Martín Prost para un nuevo triunfo de Juventud Unida.

Enero 22, 2016

Juventud Unida de Gualeguaychú con la presencia de titular del pigüense Martín Prost, ayer venció 2 a 1 a Racing en la capital uruguaya y cerró una pretemporada que alimenta la ilusión de los hinchas decanos. Comenzó perdiendo, pero los goles de Fabricio Lenci y Alfredo Ramírez le dieron la victoria a los dirigidos por Acosta. 

Si bien son partidos amistosos, en el marco de una pretemporada, los resultados conseguidos por Juventud Unida en Montevideo sirven para alimentar la ansiedad y las expectativas por volver a ver al equipo en lo que será la segunda temporada en la B Nacional.

Luego de las victorias ante Danubio y Cerro, el Decano le ganó 2 a 1 a Racing (se disputaron dos tiempos de 30 minutos cada uno). Comenzó perdiendo en la primera parte, pero en el complemento, los goles de Fabricio Lenci y Alfredo Ramírez le dieron el nuevo triunfo a los dirigidos por Norberto Acosta.

El salteño volvió a parar a los mismos once que jugaron frente a Cerro: Lucas De León; Baltasar Silva, Ricardo Villalba, Matías Marchesini, Jonathan Medina; Alfredo Ramírez, Augusto Max, Diego Barrado, Exequiel Narese; Fabricio Lenci y Martín Prost.

El uruguayo Baltasar Silva debió dejar la cancha por un golpe a los 25 minutos de la primera parte y fue remplazado por el rosarino Daian Vocos. En tanto que Rubén Piaggio ocupó el lateral izquierdo desde los 10 minutos del complemento, sustituyendo a Jonathan Medina.

Luego se disputó un segundo partido, en el que Acosta paró al equipo alternativo conformado por Ángel Pedroso; Daian Vocos, Paolo Impini, Ramiro González Hernández, Rubén Piaggio; Julio Illanes, Juan Sánchez, Marcelo Castellanos, Nicolás Gauna; Juan Carlos Menzeguez y Pablo Pereira.

Fue derrota para los visitantes por 1 a 0. Pero lo más destacable es que los juveniles de Gualeguaychú sumaron minutos en cancha: Carlos Soria remplazó a Marcelo Castellano en el doble cinco en la mitad de la cancha; Leonardo Larrea entró por Daian Vocos en el lateral derecho; Nahuel Imas por Pablo Pereira en la delantera; y Sacha Vela por Julio Illanes en el mediocampo.

También se jugaron dos tiempos de 30 minutos. La primer mitad atajó Ángel Pedrozo y la segunda el gualeguaychuense Rodrigo Gauna. Otros que sumaron minutos fueron Gonzalo Cortave y Diego Galligo: el primero ingresó por Rubén Piaggio y el segundo por Juan Carlos Menseguez.

Los últimos partidos amistosos serán mañana desde las 9 en el estadio de La Vía. Enfrente estará Deportivo Pronunciamiento, recientemente ascendido al Torneo Federal A.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU