Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal Basquet - Doce puntos de Byscaychipi para el triunfo de Unión de Nueva Orán

Enero 23, 2016

En la noche de anoche por la zona Noroeste del Torneo Federal, el conjunto del pigüense reaparecido Denis Byscaychipi derrotó como local en su cancha a Asociación Tiro y Deportes Río Grande de Mendieta por 89 a 73 por la vigesimo primera fecha del campeonato. El jóven local anotó 12 puntos desde el banco, totalizando 18:52 minutos en cancha, con nueve rebotes y una asistencia.  

Dirijió el cotejo Cristobal Gauna y D Luna, siendo Giulieti goleador por la visita con 19 puntos y L Ponce por el local, resultando este último goleador del encuentro con 20 puntos, dando vuelta a una racha negativa que lo coloca al equipo salteño en mitad de tabla.

Asimismo por esta zona por la 20ma fecha Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero como local cayó ante el puntero Asociación Mitre de Tucumán por 79 a 66 y por la 21ra Olimpia de Catamarca también en su reducto cedió puntos ante el escolta Tucumán Basquet Club.

 Las posiciones son encabezadas por Asociación Mitre de Tucumán con 32 puntos en 18 cotejos, escolta es Tucumán Basquet Club con 29 puntos en 16 partidos, 3° Talleres de Tafí Viejo y Unión Deportiva La Nueva Orán con 26 puntos, en 16 y 20 partidos respectivamente, 5° Asociación Tiro y Deportes Río Grande de La Mendieta con 21 puntos en 17 cotejos, 6° Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero y Olimpia de Catamarca con 20 puntos en 13 y 15 presencias respectivamente. 

Los próximos partidos a jugarse por esta zona son según detalle:

29 de enero -. 21ra fecha - Nicolás Avellaneda vs  Talleres de Tafí Viejo

31 de enero - 19na fecha - Asociación Mitre vs Olimpia de Catamarca

5 de febrero - 22da fecha - Unión Deportiva La Nueva Orán vs Nicolás Avellaneda

                                        Tiro y Deportes de Río Grande vs Olimpia de Catamarca.  

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
casa silvia