Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal C Fútbol - Con Eric Verón de titular, Huracán de I White derrotó a Newbery de Lamadrid.

Enero 24, 2016

Tras siete años de ausencia del Torneo Federal C, anteriormente denominado Torneo Argentino C, el conjunto de Huracán de Ingeniero White volvió al ruedo superior enfrentando hoy en condición de visitante a Ingeniero Newbery de Lamadrid, en el marco de la primera fecha del Torneo Regional. El conjunto whitense con gol de Víctor Torrero derrotó uno a cero a su rival.

Huracán salió a la cancha con el pigüense Eric Verón de titular y el goleador 2015 de la liga regional suarense, el carhuense Heckel, con el arbitraje de Alejandro Krieger (Coronel Suárez)

Ingeniero Newbery: Fernández; P. Monclus, Irusta, Flocco, Araya; Franco, Hernández, Lara; F. Monclus; Huber y Billani. DT: H. Cioll

Huracán: Alonso; Verón, Wilson, Antognoli; Leonel Iglesias (Martín Alvarez Cortina), Gonzalía, Apud, Navarro; Maciel San Román (Diego Escudero); Víctor Torrero y Leandro Hekel (Lisandro Silva). DT: G. Echaniz.

Gol: 75 minutos Víctor Torrero (H)

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass