Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

CONSIGUIERON LA RENOVACION DE LA PERIMETRAL PARA EVELYN

Septiembre 08, 2021
el colectivo politico del Plenario de Trabajadoras y el Partido Obrero  Saavedra  realizaron la movilizacion y reclamo en Pigüé y lograro la reposición de la medida de ptrotección perimetral para Evelyn y sus hijos " que el juez Fisher Guillermo le había negado la renovación de la perimetral por "falta de motivos" a pesar de las amenazas de muerte " indicaron y continuaron detallando al respecto "... junto con Plenario de Trabajadoras Bahía Blanca, una movilización en apoyo a Evelyn, exigiendo el otorgamiento inmediato de la renovación de la restricción perimetral hacia su agresor y compañero de trabajo de la Cooperativa Obrera de Saavedra. El juez Fisher Guillermo le negó la renovación de la perimetral por "falta de motivos".
Nos reunimos en fiscalía de Pigue, donde nos atendieron y respondieron que no contaban con la facultad de emitir esa orden y debíamos esperar más de una semana para ver si el Juez resolvía algo.
Mientras tanto, Evelyn debía seguir totalmente desprotegida y viviendo con miedo.
Por eso mismo decidimos dirigirnos a la comisaría de la mujer, ampliar la denuncia y exigir respuestas inmediatas. Hasta el momento debíamos esperar que el juez resuelva y notifique.... "
".. Hace pocas horas nos informan que CONSEGUIMOS LA PERIMETRAL!!! 
Así demostramos que la lucha y organización sirven y mucho.!!!
A su vez pusimos de manifiesto de qué manera las mujeres y disidencias nos encontramos desprotegides. Además de la desinformación, radicar una denuncia implica sumarse a todo un movimiento burocrático que pone trabas continuas.
El estado es el que debe hacerse cargo y asumir el compromiso de atender la realidad que sufrimos las mujeres.
¡Estamos organizad@s y lucharemos por ella y por todes "

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex