CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Federal B - Alan Paz interesa al Club Bella Vista de Bahía Blanca.

Enero 25, 2016

En el transcurso de la semana entrante se definirá la situación del defensor Alán Paz del Club Sarmiento que interesa al club Bella Vista de Bahía Blanca, donde dejará sus líneas Eric Verón luego de un discontínuo 2015.

El conjunto bahiense integrará la zona 1 del campeonato Federal B, compartiendo zona con San Sinena de General Cerri, América de General Pirán, Kimberley de Mar del Plata y Agropecuario de Carlos Casares.

Comenzó sus entrenamientos a las órdenes del Director Técnico Carlos Mungo el pasado 18 del corriente y ha incorporado a los siguientes jugadores:

Cristian Suarez volante de 20 años proveniente de Olimpo,donde Carlos lo dirigió en el Torneo de la Liga del Sur,como así también en la Cuarta Division de Afa.
Por otra parte regresa luego de su paso por Rosario ,el volante Gabriel Ianni,y Juan Enrique Gutierrez pasará al Club Libertad por el año 2016.

Enzo Gonzalez,volante central de 20 años,proveniente de Olimpo donde el año pasado se desempeñó en 4ta y 3era división de AFA,y en la Primera de la Liga del Sur,dirigido por Carlitos Mungo.

A la ida del club gallego del pigüense Eric Verón y Gabino Bellegia, Matias Salgado dejó el club para incorporarse a Villa Mitre para jugar el Federal "A", por el momento se iría a préstamo por 6 meses, restan cerrar algunos detalles entre las dirigencias.  

El defensor central Maximiliano "Abuelo" Tormann,en estos momentos en recuperación de su operación de ligamentos cruzados,emigrará al Club Tiro Federal para integrar el plantel del Federal "A". Irá a préstamo por un año y medio.

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar