Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Categorías del Sudoeste - El Ezequiel Crisol podría recibir la actividad en octubre.

Septiembre 18, 2021
Adrián Saschrgorodsky, responsable máximo del Club Crisol, afirmó lo apuntado luego de reunión desarrollada con los presidentes de las categorías Zonales.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Otras frases destacadas en su paso por el programa Pilotos de Primera de la ciudad de Bahía Blanca 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
 “Mantuvimos una reunión con los diferentes dirigentes de las categorías Zonales e hicimos un repaso de diferentes cuestiones y que tienen que ver con los detalles a trabajar y así poder llevar delante de la mejor manera posible los eventos a venir. De mi parte quedé muy satisfecho y entiendo que los dirigentes de las Zonales también”.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
“Siempre es bueno repasar los temas que nos permitan desarrollar eventos de buena calidad en un autódromo que durante mucho tiempo no tuvimos y que hoy podemos disfrutar. Es de nuestro interés que las categorías estén conformes y que los espectáculos se realicen de la manera en que a ellos mejor les resulte, y que les den ganas de volver”.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
“El ingreso a la recta principal es un tema que tiene opiniones divididas, pero estamos tratando de encontrar el mejor criterio de abordaje para quitarle peligrosidad a ese sector del trazado. Nosotros estamos abiertos a recibir los consejos de aquellas autoridades en materia de seguridad deportiva para encontrar la mejor solución, y decimos esto porque es un tema muy opinable”.
 
fuente: Pilotos de primera Facebook
foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )