CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

AFA 1ra División - La violencia suspendió el clásico tucumano. Leo González titular.

Enero 25, 2016
Ya el decano vuelto a Tucumán luego de la pretemporada en Balcarce, aprestándose para el comienzo del torneo de 1ra división pero con la vista inminente puesta en el clásico con el Santo, los hinchas no aprenden: le cortaron el envión a San Martín cuando vencía bien a Atlético Tucumán con Leo González en cancha. El arte del lo impensado a veces muere por factores externos. Muere por quienes, precisamente, van a la cancha a alentar al equipo de sus amores: los hinchas. Una victoria de San Martín de Tucumán por dos a uno quedó inconclusa por lo mencionado. 
El partido comenzó con un buen juego y una gran actuación de los equipos, hasta esos 10 minutos del primer tiempo, el dueño de casa desnudaba a una defensa improvisada que la pasó realmente mal cuando Evangelista fue lateral izquierdo. Demasiado débil atacando y defendiendo. De hecho, lo que le faltó atrás al “decano” le sobró arriba.Cristian Menéndez, Leandro González y Luis Rodríguez inquietaron con y sin la pelota. Incluso, tras toque de “Polaco”, “Pulguita” Rodríguez emparejó el marcador que había abierto Viturro para los santos.
Atlético y San Martín eran picantes arriba y demasiado dulces y blandos atrás. ¿Y el medio? Fue un canal de paso donde no hubo que pagar peaje. Eso lo ratifica el 2-1 de San Martín, que tuvo pase libre y forjó, sin prisa, el 2-1. Caños varios, pase a Bucci y centro. Gonzalo Rodríguez cabecea a Lentini, pirueta y gol. Belleza.
Lástima que no se pudo ver más en el complemento. Desde la Bolívar le echaron más nafta al incendio y todo acabó. Argañaraz concretó la advertencia y suspendió el clásico. Una pena. Un bochorno. El clásico no merecía este final.

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra