Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Liga del Sur - Facundo Lagrimal titular en Liniers ante Bella Vista.

Septiembre 19, 2021

Solo dos partidos se disputaron  por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga del Sur, que tuvo otro dos encuentro reprogramados a causa de la lluvia.

En la Avenida Alem, Bella Vista venció a Liniers por 2 a 0 y sumó tres puntos clave en el debut de Fernando Lucas como entrenador principal.   Los goles del Gallego los anotaron Rodrigo Gómez (a los 10 minutos) y Gastón Santillán (40m.).

Liniers salió al campo de juego con:  Matías Salvarezza; Facundo Lagrimal, Julián Taverna, Juan Malerba, Boris Herrera; Thiago Pérez, Franco Lefiñir, Tomás Onorio; Matías Soto Torres, Diego Romero y Julio Acosta. D.T: Nicolás Ballestero.

Bella Vista por su parte alistó a: Luciano Luján; Tomas Díaz, Erico Walker, Nicolás Díaz Bender , Nicolás Pacheco; Agustín Grippaudo, Mariano Sacomani, Juan Mazzella Rodrigo Gómez; Gastón Santillán y Lucas Martínez. D.T: Fernando Lucas.

 Además, en Punta Alta, Tiro Federal venció a Rosario y salió de la última colocación.   El aurivioleta se impuso por 1 a 0 con tanto de Facundo Germani, a los 64 minutos.

 La fecha continuará el martes, con el partido entre el líder Huracán y Villa Mitre en El Fortín.   Luego, el miércoles, completarán Olimpo (escolta) y Sporting en el Roberto Carminatti.

 

Posiciones

   Así quedó la tabla del Oficial, tras los dos partidos de hoy:

   1°) Huracán, 18 puntos.
   2°) Olimpo, 13.
   3°) Sporting, 10.
   4°) Liniers, 10.
   5°) Bella Vista, 9.
   6°) Rosario, 8.
   7°) Tiro Federal, 7.
   8°) Villa Mitre, 6.

fuente: www.lanueva.com

foto: facebook Club Liniers  

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex