LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Basquet Tresarroyense - Deportivo Sarmiento con Partemi venció a Club de Pelota.

Septiembre 23, 2021

El pigüense anotó 5 puntos en el juego en el que con una sólida actuación y dominando la mayor parte del juego, Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez le quitó el invicto a un Club de Pelota que llegó como líder en esta tercera fecha del Torneo Oficial de Básquet.

El equipo de Coronel Suárez se impuso 86 a 72 en un partido que comenzó disputándose en el gimnasio de calle Sarmiento, pero a 1m35s de concluir el segundo cuarto trasladó la sede al estadio de Costa Sud por un problema en el reloj de 24 segundos. 

Los minutos iniciales mostraron un vertiginoso andar de ambos, con la diferencia que la formación de Javier Escur tuvo efectividad en sus triples y en los ataque estacionados donde movió mejor la pelota y tuvo en Ferraro (la figura del match y goleador del partido con 23 puntos) la guía necesaria para marcar diferencias ante un rival que después que Dumontet impusiera un claro dominio bajo el tablero rival, anotando 10 puntos en ese cuarto inicial, forzó y equivocó sus acciones. 
 
Correr, llegar, pararse y lanzar; esa la crónica de los minutos iniciales del segundo segmento, donde el local se llevó la peor parte porque no tuvo efectividad en sus lanzamientos ni las mejores elecciones. 
 
Por el contrario, Sarmiento desplegó un abanico con buenos, seguros y efectivos tiros, más esa siempre destacable génesis de juego colectivo práctico y certero, alternando experiencia con la juventud que es la cara de la renovación. 
 
Hasta que llegó el problema del reloj y el cambio de escenario, con 14 puntos de ventaja para los suarenses. Ese traslado se dio en el momento de la rotación del ganador; y eso lo aprovechó la formación de Damiani, que tuvo la llegada de un Paicil goleador desde el banco de suplentes. 
 
Pero esa reacción sólo le alcanzó para ponerse a 8 puntos; porque en el momento “caliente”, algunos movimientos tácticos de Sarmiento, la vuelta de algunas figuras, la seguridad recuperada por los chicos, el goleo de Ferraro y una defensa que llevó al Celeste al error, le permitieron a los de Escur sellar una cómoda victoria. 
 
CLUB DE PELOTA (72): López 14, Pérez 5, Farisano 8, Fuentes 6 y Dumontet 15 (fi); Riccio, Rodríguez 2, Susemihl 7, Cuesta, Aymonino 3, Paicil 12 y Albarello. DT: Nirvana Damiani. Libres, 11 de 25. 
 
SARMIENTO (86): Ferraro 23, Marshal 8, Krenz 12, Verdecchia 2 y Sterz 12 (fi); Carricajo 8, Partemí 5, Schmidt 2, Ger 7, López 7, R. Escur y Hoffman. DT: Javier Escur. Libres, 16 de 27. Se retiraron por 5 faltas personales, Verdecchia y Partamí. 
 
Parciales: Club de Pelota 19-Sarmiento 26, 36-50 y 60-68. 
Arbitros: Sebastián Ebbens y Sebastián Anta. 
 
Estadio: Club de Pelota (aquí se jugó hasta los 8’25’’ del segundo cuarto, completándose el match en el estadio de Costa Sud). 
fuente y foto: www.lavozdelpueblo.com.ar
 
 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO