LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Hockey - Actividad del fin de semana en la Federación del Sud Oeste.

Septiembre 25, 2021

Con la disputa de la quinta fecha se reanudará este sábado el Torneo Inicial de damas que organiza la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense.

El programa a cumplirse es el siguiente:

Zona “A”: Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez vs. Independiente de Puan, a las 13:00 en Séptima (árbitros, Fernández y Greco Alonso), a las 14:30 en Sexta (Fernández y Martínez) y a las 16:00 en Primera (Martínez y Ovando) y Coronel Suárez R&HC vs. Atlético Huanguelén, a las 11:30 en Séptima (Sarasola y Ledesma), a las 12:30 en Sexta (Klein y Ledesma) y a las 14:00 en Primera (Ledesma y Cardone).

Zona “B”: Boca Juniors vs. Atlético Ventana, a las 12:30 en Sexta (Araujo y L. Vallejos) y a las 14:00 en Primera (Araujo y L. Vallejos); Alumni de Coronel Pringles vs. Blanco y Negro (en el Parque Alberdi), a las 14:00 en Séptima (Rodríguez y Ovando) y a las 16:00 en Sexta (L. Vallejos y Cardone); Club Sarmiento de Pigüé vs. Deportivo Sarmiento de Carhué, a las 11:00 en Séptima (Capriotti y Palacio), a las 12:30 en Sexta (Ferreyra y Mellinger) y a las 14:30 en Primera (Ferreyra y Palacio). 

En caballeros 

Este domingo, en partido recuperado de la tercera fecha del Campeonato de Primera división caballeros, Huracán de Tres Arroyos recibe a partir de las 13:30 a Blanco y Negro, con el arbitraje de Cappelletti y Palacio.

fuente: www.diarionuevodía.com.ar

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex